En Eurotabaco queremos cliente muy satisfechos. Por eso te animamos a que leas estas 5 recomendaciones para que tu compra sea un éxito.

     1- FICHA TÉCNICA.

Busca la pestaña de “Ficha técnica” junto a la descripción del producto. Podrás ver características como tamaño, cantidad, etc.

     2- ¡COMPARA!

Si mientras ves nuestros productos no sabes en qué se diferencian, utiliza el comparador de productos para ver cuáles son diferencias.

     3- OJO AL DATO.

Queremos que tu compra llegue al sitio correcto en el momento adecuado. Por eso te animamos a que revises la dirección de envío antes de confirmar el pedido. Revisa también que el teléfono de tu cuenta esté actualizado, ya que nos pondremos en contacto por teléfono en caso de necesitarlo.

     4- SÍGUENOS.

Regístrate en nuestro Newsletter, añade nuestro blog a tu lector o síguenos en redes sociales. Así podrás estar al tanto de ofertas o promociones de las que te puedas beneficiar.

     5- ESTAMOS EN CONTACTO.

Si navegando por nuestra web o haciendo tu pedido te surge alguna duda o quieres hacernos llegar cualquier comentario, utiliza cualquiera de nuestros canales de atención al cliente:

  • Mándanos un e-mail a info@eurotabaco.es
  • Llámanos al 615 403 877
  • Envíanos un mensaje o comentario a través de Facebook, Twitter o Google+.

google+