Personal Eurotabaco Juan Fuster Zaragoza

Personal Eurotabaco Juan Fuster Zaragoza

Detrás de Eurotabaco.es existe un gran equipo con muchos años de experiencia. Eurotabaco cuenta con dos estancos ubicados en Benidorm, en la zona del Rincón de Loix, donde se encuentra la mayor concentración hotelera de la ciudad: Uno en la Avenida Juan Fuster Zaragoza y otro en la Avenida del Mediterráneo.

Hoy queremos presentaros a una parte de los miembros de este equipo, los trabajadores de Eurotabaco Av. Juan Fuster Zaragoza, nuestro “flagship”, abierto en 1987.  Este estanco, probablemente uno de los más grandes del mundo, acoge diariamente a clientes habituales, turistas y clientes ocasionales.

En él encontrarás, además del clásico mostrador, la zona de autoservicio con una amplia gama de tabacos, artículos del fumador, regalos y souvenirs junto con una atención al cliente inmejorable. Porque en Eurotabaco sabemos que nuestros clientes sois lo primero y queremos haceros sentir como en casa en cada visita.

Zona de Autoservicio

Zona de Autoservicio

En Eurotabaco podrás recoger también los pedidos que hagas a través de Eurotabaco.es. De esta manera los gastos de envío te saldrán gratis y podrás acercarte y conocer de cerca la experiencia de compra en nuestros estancos.

¡Te esperamos!

Dirección: Avenida Juan Fuster Zaragoza nº 1,
03503 Benidorm (Alicante)

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad