Hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de papel de liar para fumar tabaco que existen y de algunas de las marcas favoritas de los consumidores. Antes de nada, queremos dejar claro que no hay un tipo de papel perfecto o idóneo, sino que cada tipo se adapta a los gustos y necesidades individuales, ya sea por el grosor del papel, por el material o por el sabor.
Dos de las marcas que más variedad de papelillos nos ofrecen son OCB, creada en Francia y con una historia de más de 100 años, y Rizla, también francesa y con una larga trayectoria en el mercado del papel de liar. A continuación, hablaremos de las diferentes gamas de producto que tienen estas dos compañías.

 

Papeles de liar

 

Tipos de papel OCB

– Gama Premium: Si te gustan los papeles muy finos y largos, el modelo OCB Premium Slim es el indicado. Cada librillo contiene 32 papeles de 44 x 109 mm. Arde rápido y es económico. Ideal para el uso cotidiano.
– Gama Cáñamo Bio: Esta gama nos ofrece un papel hecho con cáñamo orgánico puro, sin blanquear ni refinar. Este tipo de papel reduce la contaminación y nos permite fumar de una manera más ecológica y con productos naturales. Incluso el embalaje es de cartón reciclado e impreso con tintas vegetales.
– Gama X-Pert: Si eres un experto en el arte de liar cigarrillos, esta es tu gama. Cada cajetilla contiene 60 papeles de 36 x 69 mm. Este papel de lenta combustión contiene goma arábica para un cierre sólido y un adhesivo en la parte posterior del librillo que te permitirá pegarlo a tu paquete de tabaco.

Tipos de papel Rizla

– Gama Natura: Los papeles de la Gama Natura de Rizla tienen un gramaje de 13,5g., miden 70 x 36 mm y cada librillo contiene 50 papeles. Estos papeles ultrafinos están creados con materiales orgánicos y naturales, ofreciendo una combustión lenta y suave gracias a su baja porosidad.
– Gama Micron: Esta gama está diseñada para liadores expertos. Los papeles Micron tienen un gramaje de 12,5g., miden 70 x 36 mm. y cada librillo contiene 50 papeles. Su combustión es muy lenta y su fumado es intenso.
– Gama Liquorice: Para los amantes de los cigarrillos de sabores. Estos papeles son algo más gruesos que los anteriores, 26,5g. y miden 70 x 36 mm. En cada librillo encontraremos 50 hojas.
Estos son sólo algunos de los tipos de papel de fumar que ofrecen estas marcas y que puedes comprar en nuestros estancos de Benidorm. Aquí te contamos cómo llegar a nuestras tiendas desde el centro de Benidorm y desde las zonas más transitadas. Si lo prefieres también puedes comprar online papeles de OCB y comprar online papeles de Rizla.

Antes de irte, ¡cuéntanos cuál es tu marca favorita de papel de liar! ¿Prefieres OCB, Rizla u otras marcas?

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad