Hoy en día el vapeo es casi tan común como el tabaco tradicional. Son muchas las personas que se han pasado al cigarrillo electrónico y vapean de manera habitual. Pero ¿realmente conocemos el mundo del vapeo? Hoy vamos a conocer dos de las marcas más vendidas: Juul y MyBlu.

Hace unos meses hablábamos de la esperada llegada de Juul a España. Hoy ya es una marca consolidada en este país y una de las más conocidas a nivel mundial. Estos cigarrillos electrónicos creados en Silicon Valley se han convertido en toda una moda en países como Estados Unidos, Reino Unido y España gracias a su innovador diseño y a su elegante apariencia. No obstante, la marca MyBlu no es menos conocida y también tiene seguidores en todo el mundo. Su curioso diseño que parece un bolígrafo, su facilidad de uso y su gran variedad de sabores son las características más llamativas para los consumidores de este cigarrillo electrónico.

 

SABORES

En cuanto a los sabores, aunque es cierto que Juul ha aumentado su oferta en los últimos años con sabores como Tabaco Clásico, Mango o Menta, es MyBlu quien ofrece una mayor variedad de pods para vapear, con sabores como Eucalipto Limón, Blueberry o Ginseng. Esta es una de las características en las que más se suelen fijar los clientes. Sin embargo, los consumidores de Juul tienen la opción de probar varios sabores diferentes comprando el pack de 4 Juulpods, mientras que en los packs de MyBlu sólo encontramos un único sabor.

 

Sabores del cigarrillo electrónico MyBlu

Sabores MyBlu – Fuente: https://www.blu.com/es/es/

 

BATERÍAS

En lo que se refiere a la carga de los dispositivos, ambos se cargan a través de USB. El dispositivo MyBlu tarda unos 20 minutos en cargarse y la duración de la batería es de alrededor de un día. Por otro lado el dispositivo Juul tiene un tiempo de carga similar y la duración de la batería es prácticamente lo que dura un Juulpod.

NICOTINA

Otra de las claves de estos cigarrillos electrónicos es la cantidad de nicotina que tienen los pods. En el caso de los pods de Juul, el porcentaje de nicotina es de 1,7%, en cambio si somos consumidores de MyBlu podemos elegir entre pods con diferentes cantidades de nicotina. Esto permite poder ir reduciendo de manera progresiva la cantidad de nicotina, empezando por 1,6%, pasando a los pods de 0,8% y acabando con los de 0% de nicotina.

USO FÁCIL

Otra de las características que más gusta a los consumidores de Juul y MyBlu es que es muy fácil de usar, tanto para las personas que vapean de manera habitual como para las personas que se están iniciando en el mundo del vapeo. Esto se debe a que son dispositivos bastante simples y sin botones, sólo tienes que introducir el pod en tu cigarrillo electrónico y empezar a vapear.

 

Dispositivo Juul

Dispositivo Juul – Fuente: https://www.juul.es/

 

Por último, algo en lo que ambos dispositivos coinciden es en que en cualquiera de nuestros estancos puedes encontrar tanto los Starter Kits como los líquidos de diferentes sabores. Aquí puedes ver cómo llegar.

Y a ti, ¿cuál te gusta más? Déjanos en los comentarios tu experiencia con MyBlu y Juul.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad