Después de un largo período de tiempo en el que se presagiaba la llegada de esta nueva marca de cigarrillos electrónicos a España, ya podemos decir que lo tenemos al alcance de nuestra mano. Y es que este producto nacido en Sillicon Valley se ha convertido en la última tendencia en Estados Unidos, debido, entre otras muchas cosas que ahora comentaremos, a su diseño elaborado y en forma de pendrive que recuerda a los productos de la marca Apple. De hecho, Adam Bowen, creador de Juul junto a James Monsees, trabajó durante un año para la marca de la manzana mordida.

Características de Juul

Las nuevas formas de fumar de las que hablábamos en uno de nuestros posts anteriores, se abren paso en el mercado cada vez con más fuerza, lo que lleva a las marcas a innovar en la creación de nuevos productos. Es precisamente lo que ha sucedido con los cigarrillos electrónicos Juul, un cigarro que se carga en menos de 30 minutos por medio de una fuente de alimentación USB.

Algunas de sus características son que al vaporear no genera casi humo, ya que no funciona por combustión. Además, prácticamente no deja olor, a pesar de los diferentes sabores de Vainilla, Mango, Menta, Manzana e incluso su sabor Tabaco Rubio, que recuerda al sabor del tabaco tradicional. Estas cápsulas se pueden ir cambiando sin necesidad de acabar cada una, lo que te permite vapear con cada sabor siempre que te apetezca.

JUULpods de varios sabores – Fuente: www.juul.com

Cómo se vende

El modo de venta más común es el Starter Kit, que contiene un dispositivo JUUL, un paquete con 4 JUULpods del sabor que quieras y un cargador USB. Además, también se venden paquetes de 2 y 4 JUULpods de sabores, con los que podrás recambiar tus cápsulas cuando lo necesites. Estas cápsulas contienen 20 mg/ml de nicotina (1,7%). Todos estos productos los podrás encontrar en nuestros estancos de Juan Fuster, Mediterráneo y en nuestro estanco temporal de Severo Ochoa.

Starter Kit de Juul – Fuente: www.juul.es

Cómo usarlo

Deberás destapar la boquilla que se encuentra en el extremo superior del dispositivo e introducir la cápsula. El dispositivo tiene una pequeña ventana que te permitirá ver la cantidad de líquido que hay dentro del JUULpod. También tiene un indicador LED que estará encendido en verde cuando la batería esté entre 50% y 100%, en amarillo cuando esté entre 25% y 50% y en rojo cuando esté por debajo de 25%. El extremo inferior es el de carga, donde deberás introducir la base magnética del USB.

Solución de posibles problemas

Los dispositivos Juul, al igual que cualquier artículo electrónico, puede tener problemas a la hora de cargar o de vaporizar. provocados por motivos tanto internos como externos al producto. Lo bueno es que el dispositivo Juul tiene códigos lumínicos para avisar al consumidor del problema. Aquí te contaremos algunos de los más comunes y la manera más rápida de solucionarlos.

En primer lugar, cuando el indicador LED parpadea 5 veces en color amarillo al insertar el JUULpod, puede ser un error interno de de la cápsula o del dispositivo. Para solucionar este problema puede colocar otra cápsula y si aún así el problema persiste, la única solución es cambiar el dispositivo, que tiene una garantía de 2 años.

Otro problema algo común es que no se encienda la luz del indicador LED al cargar. Esto puede deberse a la propia fuente de alimentación o a que hayan quedado restos de suciedad. Para tratar de solucionar esto, deberás probar con otra fuente de alimentación USB o bien, limpiar la parte inferior del dispositivo con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol.

Si necesitas ayuda a la hora de solucionar este tipo de problemas, Juul pone a tu disposición este número de teléfono: (+)34 900 984 551, o si lo prefieres también puedes ir al siguiente enlace, dónde podrás resolver tus dudas online: https://support.juul.es/hc/es-es/requests/new.

 

*Recuerda que fumar perjudica gravemente la salud.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad