Tabaco de liar

Tabaco de liar

El tabaco de liar tiene múltiples ventajas frente a los cigarrillos ya liados: Es más económico, los sabores son más intensos,… Sin embargo, una de las quejas más comunes de los “liadores” es que el tabaco se reseca (algunas marcas con más facilidad que otras). Entonces ¿cómo puedes conservar tu tabaco fresco?

En Internet encontrarás miles de remedios caseros. Ten cuidado. Muchos de ellos no son tan eficaces o saludables como los pintan. En nuestro post de hoy te presentamos una manera muy asequible y eficaz de resolver el problema de la humedad del tabaco: la piedra humidificadora.

Estas piedras están fabricadas con un material similar al barro y funcionan de la siguiente manera: en primer lugar, hay que mojar la piedra sumergiéndola en agua durante unos minutos; lo siguiente es escurrirla bien (no debe gotear ni mojar al tocarla, tiene que quedar bien seca); por último hay que meterla en el envase donde conserves el tabaco (preferiblemente una bolsa hermética). De esta manera la piedra irá desprendiendo humedad progresivamente. Cuando se quede seca, sólo tienes que repetir el proceso cuantas veces necesites para refrescar tu tabaco.

En Eurotabaco.es dispones de un pack ideal para liadores de la marca Rocket que contiene un librillo de papel corto (70mm), una bolsita con cierre zip de 120 filtros finos de 6mm y una piedra humidificadora. Todo ello por 1,20€.

Cuéntanos ¿Cuál es tu truco para que tu tabaco no se seque?

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad