Ningún producto
Fumar en shisha se ha puesto muy de moda y cada vez es más habitual ir a cafeterías, pubs o discotecas donde se pueden degustar los sabores más exóticos. También es un artículo común en reuniones de amigos, barbacoas o fiestas en la piscina.
Si eres primeriz@ en esto de fumar en shisha, es posible que no quieras invertir mucho dinero en una shisha o que tengas miedo de romper las partes de cristal. Por eso hoy te presentamos una opción cómoda y económica para que puedas iniciarte en el mundo de las shishas: las shishas arcílicas.
Estas shishas están fabricadas casi por completo de plástico, la única parte metálica es la bandeja (además de las pinzas y el punzón). De forma que no tienes que preocuparte si se cae o se golpea, ya que no se va a romper como sucedería con una de cristal.
¿Que quieres llevarla a casa de unos amigos? No hay problema, ya que pesa poco y puedes guardarla fácilmente y llevarla contigo.
Por el momento tenemos tres colores disponibles: rojo y negro, azul y negro y verde y negro. Pero dentro de poco tendremos alguna novedad más.
Y conforme vayas cogiendo el gustillo a fumar shisha, puedes pensar en invertir más en una shisha de calidad que aporte mejoras a la fumada.
¡Hasta pronto!
Esta entrada también está disponible en: Inglés
Por favor confirma tu edad