Como ya sabes, en Eurotabaco contamos con una larga trayectoria, con más de 30 años de experiencia en este sector. Abrimos nuestro primer estanco en 1987 en el área del Rincón de l’Oix (Benidorm) y hoy en día ya son 2 los locales que están situados en lugares privilegiados cerca de la Playa de Levante.

Hoy queremos presentarte nuestro Estanco temporal, que permanece cada año abierto entre los meses de Marzo a Noviembre. Se encuentra en la Avenida Severo Ochoa, nº 4, frente al Hotel Flamingo Oasis y al Hotel Meliá Benidorm. Entre nuestros productos encontrarás un gran surtido de las principales marcas de tabaco, cigarrillos electrónicos y complementos, shishas, carbones vegetales, una amplia gama de artículos para el fumador y muchas promociones.

Localización de las tiendas de Eurotabaco en Benidorm

El horario de apertura del Estanco es:

  • De lunes a sábado – de 10:00h a 20:00h
  • Domingo – Cerrado

También contamos con otros dos Estancos cerca de la playa, situados en la Avenida Juan Fuster Zaragoza, nº 1 y en la Avenida del Mediterráneo, nº 58. Además, en nuestra web podrás ver algunos de nuestros productos y comprar o reservar online.

Este verano, pásate por alguno de nuestros estancos y disfruta de las mejores ofertas en productos de tabaco, cachimbas y todo tipo de artículos para el fumador. ¡Te esperamos!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad