Ningún producto
Existen diferentes tipos de máquinas de liar en el mercado. Una de las más utilizadas por su comodidad y por la posibilidad de guardar en ella el tabaco, papel y filtros, es la máquina de liar semiautomática.
Liar un cigarrillo en dos pasos
Liar un cigarrillo con una máquina semiautomática es muy sencillo. Tal vez los primeros te cuente un poco dar con la técnica perfecta, pero en cuanto cojas un poco de práctica verás que es mucho más fácil de lo que parecía.
Paso 1
Abre la máquina, coloca un poco de tabaco en la bolsa de tela y un filtro. En función del grosor del filtro el cigarro será más o menos grueso y tendrás que comprar un papel del tamaño adecuado para tu máquina. Coloca el papel detrás del tabaco y el filtro con el adhesivo mirando a ti, mételo un poquito hacia abajo y humedece la pegatina.
Paso 2
Cierra la máquina con cuidado. La bolsa de tela se irá enrollando conforme la cierras, dentro de ella el tabaco, filtro y papel irán girando hasta terminar pegados en un cigarrillo uniforme que saldrá por la ventana de la máquina.
¡Facilísimo!
Un consejo: No pongas demasiado tabaco o el cigarro saldrá muy prensado y será muy difícil de fumar. Prueba con varias cantidades hasta que des con la perfecta para ti.
Si ya estás decidido y quieres comprar tu máquina, papel y filtros, tenemos todo lo necesario para tu kit de liador.
Esta entrada también está disponible en: Inglés
Por favor confirma tu edad