Si ya eres un “vapeador” experimentado, probablemente ya conocerás de sobra las partes de un cigarrillo electrónico. Pero si eres nuev@ en la materia y te gustaría descubrir un poco más sobre el tema, este post es para ti.

Partes de un cigarrillo electronico

Partes de un cigarrillo electronico

Un cigarrillo electrónico se compone de cuatro partes principales:

La boquilla: es por donde se inhala el vapor del cigarrillo.

El atomizador: es la pieza que se rellena con el e-líquido. Dentro de ella está el atomizador que es la pieza encargada de calentarse y convertir el líquido en vapor.

La batería: La batería es la parte que da autonomía al cigarrillo.

El cargador: Cada vez que se descargue tu cigarrillo electrónico deberás tener a mano el cargador.

Además de estas piezas, podemos ver los conectores (en el cigarrillo y en el cargador) que son las partes que se conectan para cargar el cigarrillo. El indicador LED mostrará una luz que indica si el cigarrillo se ha cargado correctamente. En función de la marca del cigarrillo, lo indicará de una manera u otra.

Por último, el botón del cigarrillo servirá para encenderlo/apagarlo (suelen ser necesarias varias pulsaciones rápidas para activarlo) y, una vez activado, se va pulsando cada vez que se dé una calada.

e-líquido

e-líquido

Además, el accesorio por excelencia del cigarrillo electrónico es el e-líquido. Este líquido se calienta convirtiéndose en el vapor que se inhalará. Los hay de muchos tipos y sabores: con y sin nicotina, de fresa, menta, manzana, mora, etc.

Si estás interesado, puedes visitar nuestra sección de cigarrillos electrónicos y accesorios.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad