Myblu es un cigarrillo electrónico extremadamente fácil de usar con e-cápsulasque intercambia los sabores en un sólo gesto. Con una batería que dura todo el día y se carga en 20 minutos (además permite usarse mientras se carga).

MyblueSu diseño es bastante sencillo y discreto, con forma rectangular y bordes redondeados. Tiene unas dimensiones de 18 mm de ancho por 106 mm de alto y sólo pesa 22 gramos. Está fabricado con materiales de alta calidad como el aluminio que le da un tacto suave y una sensación ligera cuando lo coges. De momento solo está disponible en color negro mate.

Además, el hecho de que no tenga ningún botón, hace que sea aún más sencillo; de hecho solo verás una pequeña luz led, situada en la ranura de carga, encargada de notificarnos sobre su funcionamiento: si está encendida el dispositivo estará listo para usarse, si la luz cambia de color será porque la batería se está agotando.

Las e-cápsulas contienen 1,5 ml de e-líquido y no son recargables y al mismo tiempo actúan de boquillas. Por eso, lo único que tiene que hacer el consumidor para empezar a vapear es introducir la carga correspondiente en el hueco de la parte superior.

MyBlu, Cigarrillo Electrónico

Cada e-cápsula contiene un porcentaje distinto de nicotina, puedes elegir entre: 0 mg, 8 mg y 16 mg de nicotina. Hay 16 sabores distintos, desde frutales a más convencionales como los de tabaco: tabaco, mentol, hielo azul, caramelo, cafe latte, eucalipto limón, cereza, gingsen, manzana verde, mango albaricoque, crema de tabaco, menta fresca, arándano y coco. Cada paquete contiene dos e-cápsulas por 6.99 euros.
En los estancos tenemos un stand de degustación, así que si tienes ganas de probarlo puedes pasar por cualquiera de ellos a probar Myblu con cualquiera de sus sabores.

El kit de cigarrillo electrónico Myblu viene con todo lo que necesitas para comenzar con el «vapeo» por un precio de 19.99 euros: un dispositivo Myblu + una e-cápsula precargada de sabor «clásico» + un cargador USB. Myblue cuenta con una garantía de 2 años.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad