Este finde semana aterrizamos en Infertabac, la feria internacional para productos del tabaco y accesorios para fumadores, que tiene lugar del viernes 21 al domingo 23 de septiembre de 2018 en Messe Westfalenhallen Dortmund GmbH, Alemania.

 

Welcome Intertabac

 

InterTabac es la feria más grande del mundo de productos del tabaco y accesorios para el fumador. Con 40 años de exitosa trayectoria ha logrado reinventarse constantemente, y así, estar a la vanguardia de la industria internacional.

La feria tuvo lugar por primera vez en 1978, bajo la premisa de crear una plataforma que permitiera a los minoristas del tabaco obtener información completa sobre nuevos productos y ofrecerles mejores oportunidades de compra en un mismo lugar.

 

Intertabac

 

Entre tantas innovaciones, cabe destacar que desde 2015 InterTabac incluye a InterSupply, la feria enfocada en la fabricación de productos para el tabaco y NGP.

Cuenta con más de 560 expositores de 64 países diferentes. Con 3 pabellones dedicados exclusivamente a los NGP (E-cigarettes, Heat-no-burn, líquidos, shishas…). En 8 salones de exhibición con más de 40,000m2.

 

Shisha Intertabac

 

Actualmente InterTabac es, sin duda, el punto de reunión más importante de la industria. Ideal para conectar con nuevos inversores, productores y distribuidores.

Para más información entra en: https://www.intertabac.de/es/start.html

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad