En Eurotabaco.es tenemos disponibles diferentes tipos de papeles de liar de la marca OCB: de la gama Premium, de la gama de Cáñamo BIO y de la gama X-Pert.

Gama de papeles OCB

Gama de papeles OCB

Gama OCB Cáñamo BIO

Se trata de un papel de cáñamo puro orgánico, sin blanquear y con goma 100% natural. El paquete está hecho con papel reciclado e impreso con tintas vegetales. Es ideal para quienes buscan una experiencia 100% natural. Tenemos el librillo de 1 ¼ que contiene 50 hojas de 77 x 44 mm.

Gama OCB Premium

Es el clásico de OCB. Muy fino y con una combustión lenta. La goma es 100% natural. Tenemos el tamaño regular (contiene 50 hojas de 70 x 36 mm), el King Size Slim (contiene 32 hojas de 109 x 44 mm) y el de rollo para que lo cortes al tamaño que quieras (de 44 mm de alto y 4 metros de largo).

Gama OCB X-Pert

De la gama OCB X-Pert tenemos el librillo azul y el librillo plateado. Estos papeles son ultra finos y ultra transparentes ideales para liadores expertos. El librillo azul es de tamaño Regular y contiene 50 hojas (de 69 x 36 mm) y el librillo plateado contiene 50 hojas de tamaño 1 ¼ (de 77 x 44 mm).

¿Aún no tienes claro cuál es el tuyo? Haznos todas las preguntas que tengas, las contestaremos encantados.

Y si ya lo tienes claro, aprovecha y compra tu papel de liar en cajas, ahorrarás dinero y tendrás provisiones para una temporada.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad