Tabla comparativa de Rizla

Tabla comparativa de Rizla

En Eurotabaco.es tenemos disponibles 5 variedades de Rizla: Azul, verde, rojo, plata y liquorice. ¿Por qué deberías escoger uno u otro? ¿Quieres saber en qué se diferencian? Ahora mismo te lo contamos.

 

Cantidad

La mayoría de los librillos de papel de fumar Rizla que tenemos a la venta  contienen 50 hojas. Sin embargo, algunas especialidades como el Rizla Plata King Size Slim contiene 32 hojas.

Grosor/Combustión

El grosor y la combustión son dos características que van de la mano, pues un papel más grueso tendrá una combustión más rápida (y un fumado menos intenso) y uno más fino tendrá una combustión más lenta (y un fumado más intenso).

Para los liadores primerizos o máquinas de liar se recomienda un grosor medio o regular. Rizla VERDE tiene las puntas redondeadas para facilitar el liado en máquinas de rodillos.

Los liadores de nivel avanzado pueden escoger la gama de grosores finos y ultrafinos que les aportarán la experiencia de fumado nivel experto.

Tamaño

Medidas papeles Rizla

Medidas papeles Rizla

Para los que buscan cigarrillos cortos y finos, más largos y anchos o tamaño XXL se inventaron los diferentes tamaños de papel. Por este motivo disponemos de papeles de diversos tamaños, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Además, los papeles Rizla se fabrican utilizando fibras vegetales bajo la normativa de sostenibilidad de la FSC y con goma arábica natural.






¿Quieres ser el primero en enterarte de las nuevas variedades que recibamos? Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado.

Si quieres comprar papel de liar, echa un vistazo a nuestros packs ahorro en papeles y filtros.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad