Tipos de tabaco de liar

Tipos de tabaco de liar

En función del sistema para liar que utilices deberás comprar una tipo de tabaco u otro. Existen varios tipos de tabaco de liar (o picadura de tabaco) con diferentes características: extra expandido, expandido, híbrido y tabaco de liar.

Los tabacos extra expandidos y expandidos se fabrican aplicando diferentes temperaturas a la mezcla. Es un tabaco más ligero y ocupa más espacio. La combustión es más rápida, el sabor es menos intenso y se necesita menos tabaco para rellenar un cigarro. Las hebras son cortas y anchas, además el nivel de humedad es más bajo, por lo que es ideal para usarlo con tubos y una máquina de entubar.

Las hebras del tabaco híbrido son más cortas y más finas y el nivel de humedad es intermedio por lo que se puede utilizar para entubar o para liar.

El tabaco de liar es el que tiene las hebras más largas y más finas. Se utiliza para liar a mano o con máquina de rodillos o semi-automática. El nivel de humedad es mayor que en los tipos anteriores lo que hace que no sea apto para utilizarlo con tubos.

Si tienes alguna duda sobre qué máquina debes comprar para el tipo de tabaco que utilizas pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.

Echa un vistazo a nuestras máquinas de liar. Tenemos varios modelos: de rodillo, máquinas semi-automáticas y de entubar.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad