Desde hace unos años el término cigarrillo electrónico se ha escuchado cada vez más y en Eurotabaco queremos explicarte qué es y los tipos que existen de cigarrillos electrónicos.

Tipos de cigarrillos electrónicos

Tipos de cigarrillos electrónicos

Definición

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo de vaporización con el cual se pretende simular la sensación de fumar. Este dispositivo contiene una batería que calienta una resistencia. Esta resistencia hace que el líquido que contiene se evapore. Este vapor es el que se inhala al usar un cigarrillo electrónico. En nuestro post “Partes de un cigarrillo electrónico” podrás ver las partes de uno de los modelos de cigarrillo electrónico que se comercializan en la actualidad.

Tipos de cigarrillos electrónicos

En el mercado pordrás encontrar dos tipos de cigarrillos electrónicos:

  • Los cigarrillos electrónicos rellenables
  • Los cigarrillos electrónicos de cartucho

Cigarrillos electrónicos rellenables

El aspecto de este tipo de cigarrillos es totalmente diferente al de los cigarrillos tradicionales. La característica principal es que contienen un depósito extraíble que se puede rellenar tantas veces como se quiera. Se pueden rellenar con cualquier e-líquido del mercado. Los hay con o sin nicotina, de multitud de sabores, etc. Una de las desventajas de este tipo de cigarrillo podría ser el tamaño o el aspecto.

Cigarrillos electrónicos de cartucho

Este tipo de cigarrillo suele imitar a un cigarrillo tradicional. Cuando el líquido del interior se termina, hay que desechar el cartucho y utilizar uno nuevo. AL no tener que rellenarlo, hay quienes lo prefieren porque les parece un sistema más limpio. Normalmente cada marca tiene su propio modelo y sólo se pueden utilizar el de la propia marca. Esta es la característica que menos suele gustar a los usuarios. Sin embargo, es más discreto por su tamaño y aspecto.

¿Y tú, qué tipo de cigarrillo electrónico prefieres?

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad