Si te has pasado al tabaco de liar y te trae de cabeza liarte los cigarrillos o si estás barajando esa opción pero crees que no se te va a dar muy bien liar a mano, te explicamos cómo funcionan las máquinas de liar de rodillos. Son una opción muy fácil de usar y no ocupa mucho espacio.

¿Qué necesito?

Para liar tus cigarrillos necesitarás hacerte con una máquina de liar de rodillos. Podrás encontrarlas de diferentes tamaños para cigarrillos y papeles largos y cortos. Además también deberás escoger el filtro que vas a utilizar, los hay de diferentes grosores (que harán que el cigarrillo sea más fino o más grueso) incluso con sabores. También deberás escoger el tabaco adecuado. Si tienes dudas sobre el tipo de tabaco que debes escoger lee nuestro post “Tipos de tabaco de liar”. Te ayudará a escoger el tipo de tabaco adecuado para cada sistema.

Liar tu cigarrillo con una máquina de rodillos en 3 pasos

Liar tu cigarrillo con una máquina de rodillos en 3 pasos

Paso a paso

1. Abre la máquina. Hay un rodillo que se desplaza hacia dentro y hacia afuera. En la cavidad de la máquina coloca la cantidad de tabaco que desees. Si pones mucho quedará un cigarro muy prensado y difícil de fumar. Si pones muy poco no se liará bien. Practica hasta que te salga perfecto. Mueve otra vez el rodillo para cerrar la máquina y gíralo haciendo presión con los pulgares hacia abajo.

2. Una vez el tabaco ha quedado dentro de la máquina es el momento de poner el papel. La pegatina debe quedar en la parte superior mirando hacia ti. Gira ligeramente el rodillo de nuevo hasta que el papel vaya entrando dentro de la máquina. Lame la pegatina antes de que desaparezca dentro de la máquina y da una vuelta más.

3. Vuelve a abrir la máquina y aparecerá tu cigarrillo perfectamente liado.

¿Es o no es fácil?

Visita nuestra web si necesitas comprar tu máquina, filtros o papeles preferidos.

Y tú, ¿qué método prefieres para liar tus cigarrillos?

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad