La búsqueda de un estilo de vida más natural está cada vez más de moda. Desde los alimentos ecológicos hasta la ropa fabricada con tejidos orgánicos, cada vez se demandan más productos que no tengan presencia de productos químicos y que provengan de una producción sostenible.

Si eres de esos preocupados por el medio ambiente y te has propuesto reducir tu huella ecológica, tenemos un papel de liar perfecto para ti: el papel OCB de cáñamo orgánico.

Papel de fumar orgánico de la marca OCB

Papel de fumar orgánico de la marca OCB

Una experiencia 100% natural

El papel OCB orgánico es un producto 100% natural ya que tanto el papel, como la goma y el envase están producidos respetando el medio ambiente.

El papel se fabrica en su totalidad con cáñamo producido en cultivos ecológicos en los que no se utilizan pesticidas químicos. Además, no se utilizan cloros ni otro tipo de blanqueantes. Por eso el papel es de color marrón. Aún así, sigue siendo un papel fino y de combustión lenta.

La banda de pegamento está compuesta por goma arábiga 100% vegetal y natural ya que se obtiene de la resina de cierto tipo de árboles. Tampoco hay productos químicos en su composición.

Por último, el librillo de papel está fabricado en papel reciclado e impreso con tintas vegetales. Éstas tintas se fabrican a partir de aceites vegetales, sin disolventes, y los residuos son biodegradables.

Como puedes ver, el papel OCB orgánico es la opción ideal si te preocupas por el planeta y por los productos químicos presentes en los productos que consumes día a día.

En Eurotabaco puedes comprar tu papel OCB orgánico tanto los librillos sueltos como por cajas con un precio promocional.

Además, si quieres completar la experiencia orgánica, te recomendamos que añadas a tu pedido los filtros Tar Grad Bio.

¡Hasta la próxima!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio.

Por favor confirma tu edad